¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Clarke apunta como John Connor en Terminator: Genesis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jason Clarke apunta como John Connor en ‘Terminator: Genesis’

Jason Clarke apunta como John Connor en Terminator: Genesis, el reinicio de esta mítica franquicia.

El reboot de Terminator parece que va haciéndose más interesante por minutos. Jason Clarke, una de las grandes sorpresas en “La noche más oscura“, ha comenzado negociaciones para interpretar el rol de John Connor, el líder de la rebelión contra el sistema de inteligencia artificial de Skynet cuyo objetivo es el de aniquilar la raza humana.

Esta noticia viene acompañada de la más que probable incorporación al reparto de Emilia Clarke de “Juego de Tronos” para interpretar a Sarah Connor (con Brie Larson también en el equipo), en esta nueva visión de la franquicia dirigida por el director de “Thor: el Mundo OscuroAlan Taylor. Se espera también que Arnold Schwarzenegger vuelve a retornar su papel como un cyborg del futuro o incluso como un humano defensor de la familia Connor.

“Terminator: Genesis” se mueve bajo la cabeza pensante de David Ellison de Skydance Productions, que forma equipo con Megan Ellison de Annapurna. Paramount ha firmado para distribuir la película, siendo su fecha de estreno el 1 de Julio de 2015. Annapurna consiguió los derechos de Terminator por 20 millones de dólares y se espera que se hagan como mínimo dos películas más antes de que el copyright vuelva de nuevo a su creador, James Cameron. Laeta Kalogridis y Patrick Lussier han escrito el guion.

Los trabajos más recientes de Clarke fueron “El Gran Gatsby” y “Asalto al Poder” y también formará parte del reparto en la próxima película de Baltasar Kormakur, “Everest“, basada en hechos reales y protagonizada por Jake Gyllenhaal, Josh Brolin y John Hawkes. Por si fuera poco, Clarke también será uno de los protagonistas de la próxima “El Amanecer del Planeta de los Simios”.

Última actualización: 11/12/2013

Contenido relacionado