¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Bourne: nuevo tráiler repleto de acción

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Jason Bourne: nuevo tráiler repleto de acción para la esperada secuela.

Jason Bourne: nuevo tráiler repleto de acción

Universal ha publicado un nuevo tráiler de “Jason Bourne”. Para esta última entrega, Matt Damon regresa como el súper asesino que da título a la película junto al director Paul Greengrass, quien se sentara tras las cámaras en “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne“. En la nueva película, Bourne regresará de las sombras una vez más para enfrentarse a una trama de intriga y conspiraciones, por lo que sus tácticas de combate y manejo de armas volverán a entrar en juego.

Jason Bourne (Matt Damon) ha recuperado su memoria, pero eso no significa que el más letal agente de los cuerpos de élite de la CIA lo sepa todo. Han pasado doce años desde la última vez que Bourne estuviera operando en las sombras. ¿Qué ha ocurrido desde entonces? Todavía le quedan muchas preguntas por responder.

En medio de un mundo convulso, azotado por la crisis económica y el colapso financiero, la guerra cibernética, y en el que varias organizaciones secretas luchan por el poder, Jason Bourne vuelve a surgir, de forma inesperada, en un momento en que el mundo se enfrenta a una inestabilidad sin precedentes. Desde un lugar oscuro y torturado, Bourne reanudará la búsqueda de respuestas sobre su pasado.

Julia Stiles también repetirá su papel en la serie junto a los recién llegados Alicia Vikander, Vincent Cassel y Tommy Lee Jones. “Jason Bourne” llegará a los cines el 29 de Julio de 2016.

Última actualización: 21/04/2016

Contenido relacionado