¿Qué película de cine estás buscando?

Jared Leto será Morbius, el clásico enemigo de Spider-Man

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Jared Leto, que ya interpretó al Joker en Escuadrón Suicida, será ahora Morbius, un siniestro vampiro conocido por sus encontronazos con Spider-Man.

No vamos a negar que compartimos con prácticamente todos los aficionados la confusión que Marvel, Sony y DC están creando con películas, spin offs, remakes y reboots. Dentro de esta vorágine de películas, la interpretación de Jared Leto como el Joker es una de las más controvertidas.

Tras Escuadrón Suicida, se rumoreaba primero una secuela sin él, luego se argumentaba una película en solitario, que al final ha terminado protagonizando Joaquin Phoenix.

Añadimos más confusión a este entramado con un anuncio no menos sorprendente. Jared Leto podría interpretar al vampiro Morbius, en una próxima película de Marvel. Pero lo más llamativo es que no se trata de una secuela de Spider-Man, sino un spin off (otro más) con el legendario vampiro de protagonista y antihéroe.

Jared Leto será Morbius, el clásico enemigo de Spider-Man

Morbius, el vampiro justiciero

El planteamiento que hacen de Morbius se desmarca un poco del vampiro que conocemos en los cómics de Marvel. En base a las primeras aproximaciones al personaje que interpretará Jared Leto, el protagonista es un científico que sufre un problema sanguíneo, pero cuyos intentos de resolverlo terminan con resultados inesperados.

Morbius hereda la superfuerza de los vampiros, pero también su sed de sangre. Sin embargo, se descarta la aparición de Spider-Man, por lo que el protagonista luchará contra villanos, además de con su propia naturaleza vampírica.

Si bien es cierto que Morbius ha tenido sus propios cómics, la versión que Jared Leto interpretará es bastante diferente a la que conocemos la mayoría de aficionados de las aventuras del trepamuros.

La película con Jared Leto será dirigida por Daniel Espinosa, que recientemente nos trajo el thiller de ciencia ficción Life (Vida) y antes de ello El niño 44, protagonizado por Tom Hardy y Gary Oldman.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado