Jamie Foxx y Taron Egerton en el nuevo Robin Hood

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La nueva versión sobre Robin Hood estará dirigida por Otto Bathurst y ha mostrado las primeras imágenes promocionales de la película.

Jamie Foxx y Taron Egerton en el nuevo Robin Hood

Tenemos una nueva versión de Robin Hood acercándose a su estreno en cines. Necesitaríamos muchísimo espacio para poder recordar todas las adaptaciones del popular personaje de la localidad británica de Nottingham, pero sí podemos recordar que desde la interpretación de Russell Crowe no habíamos vuelto a ver una adapación en gran calidad del ladrón que roba a los ricos para dárselo a los pobres.

No obstante, la nueva versión se aleja ligeramente de esta tradicional presentación del personaje. El director de la nueva película de Robin Hood es Otto Bathurst, con una experiencia mayoritariamente televisiva, siendo un capítulo de la serie Black Mirror entre sus trabajos más recientes.

Primeras fotografías de Jamie Foxx y Taron Egerton en Robin Hood

Primeras fotografías de Jamie Foxx y Taron Egerton en Robin Hood

Los protagonistas del film serán Jamie Foxx (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro) como Little John y Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) como el propio Robin Hood.

La campaña promocional del film ya ha comenzado, dado que el estreno en la gran pantalla será el próximo 21 de septiembre de 2018 y están ya en la fase de post-producción. De momento contamos con unas imágenes promocionales con los protagonistas, que son bastante prometedoras.

En el resto del equipo interpretativo encontramos a Jamie Dornand como Will Scarlet y Eve Hewson como Maid Marian. Además, el reconocido Ben Mendelsohn (Una historia de Star Wars: Rogue One) volverá a interpretar a un antagonista, esta vez como el Sheriff de Nottingham.

La historia presentará a Little John y Robin Hood como instigadores de una revolución, con el fin de derrocar a un dirigente inglés. En apariencia, la historia podría ofrecer una versión más realista del personaje y menos idealizada, aunque esperaremos al tráiler para comprobar cómo se ha querido plasmar esta aventura con dosis de acción, thriller y romance.

Contenido relacionado