Publicidad

Jamie Foxx dirigirá y producirá una serie de terror para Syfy

Publicado el 11.04.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Sorprendente la noticia que nos llega en la que se nos informa que Jamie Foxx dirigirá y producirá una serie de terror para Syfy. La cadena televisión centrada en lo fantástico y el terror acaba de publicar que el ganador del Oscar Jamie Foxx y su compañía de producción Foxxole, nos brindarán una antología de terror de alta calidad para la pequeña pantalla a finales de este año. De hecho, Foxx está planeando hacerlo prácticamente todo: planea ser el productor ejecutivo, guionista y director de los cinco capítulos de la serie, cuyas fechas para debutar se calculan para el próximo mes de Halloween. Las historias nos recordarán a Historias de la Cripta o La Zona Oscura.

En palabras de Foxx; “Este es un proyecto que quería hacer durante largo tiempo y estoy tremendamente feliz de poder verlo cobrar vida. Preparaos para lo que os espera cuando yo y unos amigos muy especiales os traigamos el terror este Octubre, y quien sabe…quizás yo pueda hacer una aparición o dos en algún punto del camino”.

Dakota Pictures coproducirá la serie, junto a Jeff Stilson, Jaime King y Julie Yorn. Fox también trabajará con los escritores Mike Ferris y John Pogue.

Tal como suena, la serie no será apta para nenazas. Mark Stern de Syfy, habló de su gran grado de excitación por brindar el talento único de Jamie Foxx al proyecto, refiriéndose a los episodios como “historias de terror absolutamente aterradoras”.

Jamie Fox dirigirá y producirá una serie de terror para Syfy


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jamie Foxx dirigirá y producirá una serie de terror para Syfy
No hay comentarios para la entrada “Jamie Foxx dirigirá y producirá una serie de terror para Syfy”
Deja tu comentario