¿Qué película de cine estás buscando?

James Franco y Milla Jovovich, a lo Mad Max en Future World

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Sale el tráiler del film Future World, un thriller post-apocalíptico dirigido por James Franco, que también participa como protagonista junto a Milla Jovovich.

James Franco y Milla Jovovich, a lo Mad Max en Future World

La distribuidora Lionsgate ha mostrado el primer tráiler del nuevo proyecto dirigido entre James Franco y Bruce Thierry Cheung, llamado Future World.

Por lo visto, el film transcurre en un entorno post-apocalíptico demasiado similar al de Mad Max, donde la locura y el desierto se han adueñado de casi todo el planeta.

La sinopsis oficial identifica como protagonista a un joven que se adentra en este páramo, en busca de una medicina que no sabe a ciencia cierta que existe, con la que poder salvar la vida a su madre.

Como vemos en el tráiler, le acompañará una especie de robot (Ash) interpretado por Suki Waterhouse, quien destacó por su papel en The Bad Batch (Amor carnal), curiosamente otro título post-apocalíptico, así como en Orgullo, prejuicio y zombis.

¿Locura o genialidad de James Franco?

¿Locura o genialidad de James Franco?

El tráiler de Future World sorprende por dos hechos paradójicos. El primero de ellos que la historia no es original y la calidad del film no parece propia de una superproducción actual.

Pero el segundo hecho es, si cabe, más llamativo y es que el film cuenta con auténticas estrellas de Hollywood de primer nivel. Entre ellas el mismo James Franco, que también es uno de los principales protagonistas.

Le secunda Milla Jovovich, como una lugarteniente que no parece estar muy en sus cabales. Juntos perseguirán a los jóvenes protagonistas, supuestamente con todo su ejército de desquiciados habitantes de Future World. El casting se completa con Lucy Liu y Snoop Dogg, entre otros secundarios.

Lionsgate ha puesta la fecha de estreno en Estados Unidos para Future World el próximo 28 de mayo de 2018, sin embargo, la más que probable escasa taquilla que conseguirá, podría suponer que el próximo film con James Franco y Milla Jovovich no llegue a los cines en España.

Sorprende más todavía, cuando el último film dirigido por James Franco, The Disaster Artist, ha conseguido muy buenas valoraciones por parte de crítica y público.

Tráiler de Future World

Última actualización: 03/04/2018

Contenido relacionado