¿Qué película de cine estás buscando?

James Bond Spectre en la nueva portada de Empire

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

James Bond Spectre en la nueva portada de Empire protagonizada por Daniel Craig.

James Bond Spectre en la nueva portada de Empire

El rodaje de la nueva película de James Bond comenzó hace menos de dos meses y no llegará a nuestros cines hasta el 6 de Noviembre, pero Spectre ya disfruta de su primera portada de la Revista Empire y un jugoso artículo en su interior. Lo que vemos en esta portada no es particularmente revelador, pero es de suponer que la imagen de Daniel Craig portando su clásica pistola conseguirá a emocionar a muchos de los fans de la saga Bond, que gustarán de poseer esta revista en sus colecciones.

Pero sin duda alguna, lo más interesante será ver la información que nos ofrece Empire Online antes del lanzamiento de la revista el 26 de Febrero. A día de hoy sólo tenemos constancia de algunas escenas de acción rodadas en diversos países de Europa y los últimos movimientos de casting, aunque todo apunta a que estaremos ante la más intensa entrega de Bond de los últimos años.

A continuación podréis disfrutar de las dos portadas de Empire para Spectre. Os seguiremos informando con todas las novedades al respecto una vez que se desvele la información que aguarda en las diferentes páginas del magazine dedicadas a uno de los estrenos más esperados de 2015. Spectre también contará en su reparto con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Lea Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Ben Whishaw, Naomie Harris, Andrew Scott y Rory Kinnear.

(vía Empire)

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado