¿Qué película de cine estás buscando?

James Bond Spectre lleva su rodaje hacia las nieves

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

James Bond Spectre lleva su rodaje hacia las nieves, 007 contra el frío.

James Bond Spectre lleva su rodaje hacia las nieves

El final oficial de las festividades Navideñas es cuestión de horas, pero en buena parte del mundo dieron el cierre tras el Fin de Año, por lo que varios rodajes han vuelto a iniciarse. Entre ellos encontramos una de las películas más esperadas de 2015, Spectre. El Twitter oficial de James Bond, ha publicado una imagen que anuncia el primer día de vuelta a la filmación, y además de mostrarnos que las cámaras vuelven a girar, también nos sirve para presenciar que el bueno de Bond dirigirá parte de sus aventuras a la nieve.

La nueva secuela de James Bond nos traerá a 007 (Daniel Craig) enfrentándose contra los criminales de Spectre, que son las siglas de Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge and Exortion (Comando Especial para Contra-inteligencia, Terrorismo, Venganza, y Extorsión). Bien conocidos para los fans de la franquicia, esta notoria organización criminal es liderada por el icónico villano Bond, Ernest Blofeld.

A continuación os mostramos la nueva imagen de rodaje de Spectre. La película se estrenará en España y Estados Unidos el 6 de Noviembre de 2015, y también contará en su reparto con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Lea Seydoux, Dave Bautista, Andrew Scott, y Monica Bellucci.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado