¿Qué película de cine estás buscando?

Spectre: nuevo póster con un inmaculado James Bond

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Spectre: nuevo póster con un inmaculado James Bond al estilo clásico.

Spectre: nuevo póster con un inmaculado James Bond

Sony Pictures y MGM han publicado un nuevo póster de “Spectre” a través del twitter oficial de 007. Mientras que el téaser póster nos mostró a Bond de forma aburrida y poco inspirada, este último material promocional nos presenta a Bond con su vestimenta más clásica, traje inmaculado blanco, totalmente equipado con un Boutonniére. El póster también hace mención al “Día de los Muertos“, una espectacular secuencia que servirá como inicio de la película. El póster te puede gustar más o menos, pero definitivamente estamos ante el arte promocional más clásico del universo Bond visto hasta la fecha.

Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

“Spectre” está protagonizada por Daniel Craig como James Bond, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Moneypenny, Ralph Fiennes como M, Christoph Waltz como Oberhauser, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, David Bautista como Mr. Hinx, Léa Seydoux como Madeleine Swann y Stephanie Sigman como Estrella. La película llegará a los cines de España el 6 de Noviembre de 2015.

spectre poster

Última actualización: 03/09/2015

Contenido relacionado