¿Qué película de cine estás buscando?

James Bond Spectre: Daniel Craig y Lea Seydoux en nueva imagen

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

James Bond Spectre: Daniel Craig y Lea Seydoux en nueva imagen del rodaje.

James Bond Spectre: Daniel Craig y Lea Seydoux en nueva imagen

Puedes haber escuchado que una nueva película de James Bond se encuentra actualmente en pleno rodaje, y por lo que parece, el reparto y el equipo se encuentra trabajando duro en la zona de Austria y resistiendo las inclemencias de la fría nieve. Nuevas imágenes desde el set de filmación de Spectre nos ofrecen un vistazo a los miembros del reparto Daniel Craig, Lea Seydoux, y Dave Bautista en un escenario montañoso, aunque aún no hay ninguna indicación de explosiones o trepidantes secuencias a bordo de esquís.

El reparto tampoco se encuentra portando las vestimentas con las que les veremos a lo largo de la película, por lo que dichas imágenes no son exactamente reveladoras, pero sí que aseguran que existirá una escena (o secuencia) en Spectre con Craig, Seydoux, y Bautista en un entorno nevado. Lo más emocionante aquí, es el prospecto de lo que el cinematógrafo Hoyte van Hoytema podrá conseguir capturar en esta localización.

Os dejamos con las nuevas imágenes del rodaje de Spectre a continuación. Dirigida por Sam Mendes, la película también contará en su reparto con Christoph Waltz, Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Andrew Scott, y Monica Bellucci. Spectre llegará a los cines el 6 de Noviembre de 2015.

(vía Collider)

Imágenes “James Bond Spectre”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado