¿Qué película de cine estás buscando?

Jake Gyllenhaal dice no a Escuadrón Suicida

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Tras el abandono de Tom Hardy para el reparto principal, se pensó en Jake Gyllenhaal para Escuadrón Suicida.

Jake Gyllenhaal dice no a Escuadrón Suicida

La noticia de que Tom Hardy abandonaba el reparto de la esperada Escuadrón Suicida, pilló por sorpresa a la gran legión de fans de las historias de DC Cómics, ya que se daba por hecho que el actor británico de 37 años de edad, fuera uno de los pilares de esta esperada producción cinematográfica.

Ante esta tesitura Warner Bros no tardó en mover ficha, tal y como os contábamos hace una semana , por ello decidió ofrecer un papel en el film a Jake Gyllenhaal, quien recientemente a presentado la exitosa y notable Nightcrawler. A pesar de que hubiera sido un buen fichaje para la película, ya que contará con actores de la talla de Will Smith, Jared Leto o Margot Robbie, el actor ha preferido rechazar la propuesta para centrarse en otros proyectos diferentes.

Al parecer los motivos que lo han llevado a declinar la oferta de la Warner han sido similares a los de Tom Hardy, ambos han dado marcha atrás después de haber leído el guión inicial de la película.

Por el momento Warner Bros no ha comunicado nada más al respecto, por lo que es de esperar que continúan la búsqueda de nuevas incorporaciones para su película, que recordamos estará dirigida por David Ayer.

El estreno de Escuadrón Suicida tendrá lugar el 5 de agosto de 2016.

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado