¿Qué película de cine estás buscando?

Jai Courtney será Kyle Reese en “Terminator 5: Genesis”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jai Courtney será Kyle Reese en "Terminator 5: Genesis"

Variety confirma en exclusiva que Jai Courtney será Kyle Reese en “Terminator 5: Genesis”.

Después de probar con un amplio abanico de opciones, Jai Courtney ha sido el elegido para interpretar a Kyle Reese en el reboot de “Terminator” que prepara los estudios Paramount y Skydance.

Courtney ya ha mostrado buenas maneras y tener presencia suficiente en la gran pantalla en “Jack Reacher” o como el hijo de John McClane en “La Jungla: un buen día para morir“. La próxima vez que le veremos será en “Divergente“.

Emilia Clarke (Juego de Tronos) será quien interprete a Sarah Connor y Jason Clarke ejercerá el rol de John Connor. Arnold Schwarzenegger también volverá en su icónico y mítico papel como “Terminator”.

Detalles sobre el guion aún no han sido revelados, aunque si parece confirmarse que esta será la primera película de una nueva trilogía antes de que los derechos de la franquicia vuelvan a manos de James Cameron.

Skydance y Annapurna co-financiarán el proyecto con Paramount, con David Ellison como productor de Skydance. Laeta Kalogridis y Patrick Lussier han sido los encargados de escribir el guion. Dana Goldberg y Paul Schwarke ejercerán como productores ejecutivos.

La película tendrá que tener todo en orden en breves semanas, si quieren responder a los planes para comenzar la producción de la nueva entrega de “Terminator” en Abril.

Jai Courtney en “Jack Reacher”

Última actualización: 19/02/2014

Contenido relacionado