Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película

Publicado el 19.11.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película de acción y suspense.

Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película

Dos de los más famosos héroes de acción unirán fuerzas en una nueva película, ya que Pierce Brosnan se unirá a Jackie Chan en un thriller de acción del que aún no se ha desvelado título, pero del que sabemos contará con Martin Campbell como director, según informa TheWrap.

Jackie Chan será el protagonista en el rol de un humilde propietario de un restaurante en el Chinatown de Londres. Cuando el sistema de justicia le falla, será forzado a olvidar sus bondades morales y físicas para atrapar al grupo de terroristas irlandeses responsables de la muerte de su querida hija.

Brosnan interpretará a Liam Hennessy, un anterior miembro del IRA que ahora trabaja para el gobierno británico. Este proyecto volverá a reunir a Brosnan con el cineasta de Goldeneye, Campbell, quien dirigirá la cinta desde un guión escrito por David Marconi y Peter Buchman. Los dos guionistas adaptarán la novela escrita por Stephen Leather “The Chinaman.

STX Entertainment y el estudio afincado en Beijing, SR Media Corporation, co-financiarán la película, que será producida por Wayne Marc Godfrey y Arthur Sarkissian. En sus inicios, el proyecto fue denominado bajo el título de “The Foreigner“.

En la década de los 90, Brosnan devolvió la vida y la popularidad a James Bond con blockbusters de la talla de “Goldeneye“, “El mañana nunca muere“, “El mundo no es suficiente“, y “Muere otro día“. Más recientemente, le vimos protagonizar “Golpe de Estado” junto a Owen Wilson, “La luna y el sol” con William Hurt, “Survivor” con Milla Jovovich, y “El marido de mi hermana” con Salma Hayek, Jessica Alba y Malcolm McDowell.

Jackie Chan vive en estos momentos su mayor momento de gloria en el mundo cinematográfico, triunfando por todo lo alto en el mercado chino y situándose como uno de los actores mejor pagados del mundo. Podría ser uno de los grandes protagonistas de la próxima “Los Mercenarios 4“.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película
No hay comentarios para la entrada “Jackie Chan y Pierce Brosnan juntos en una nueva película”
    Deja tu comentario