¿Qué película de cine estás buscando?

Jackie Chan protagoniza el thriller de acción The Foreigner

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

La película muestra un intenso tráiler en el que Chan se encara con Pierce Brosnan y demuestra contra los terroristas lo que es capaz de hacer la leyenda.

The Foreigner, la nueva película de Jackie Chan y Pierce Brosnan

Jackie Chan protagoniza el thriller de acción The Foreigner

Martin Campbell dirige a Jackie Chan y Pierce Brosnan en un nuevo thriller de acción llamado The Foreigner. El film nos muestra a Chan como un hombre de negocios que pierde a su hija por un acto terrorista perpetrado por el IRA en Londres.

Chan buscará a los culpables pero se topará con los límites impuestos por el gobierno británico, en la piel de Pierce Brosnan. Ante la férrea burocracia, nuestro ídolo asiático decidirá tomarse la ley por su mano, demostrando habilidades no solo de artes marciales, sino también con técnicas de guerrilla y un dominio de las armas.

Por qué The Foreigner está levantando expectativas

Por qué The Foreigner está levantando expectativas

No estamos ante el típico film de acción, ni tampoco ante uno de los muchísimos títulos de Jackie Chan. The Foreigner puede ser la despedida de 2017 de Jackie Chan (se estrena en Estados Unidos el 13 de octubre) y quiere hacerlo a lo grande.

Para empezar tiene a un alter ego de altura, un Pierce Brosnan al que hacía demasiado tiempo que no veíamos en un film de acción con un alto presupuesto.

Por otro lado, Campbell no es ningún novato. El director ha realizado films como Goldeneye (en la que participaba también Pierce Brosnan) y Casino Royale, así como también Al Límite con Mel Gibson o Linterna Verde, con Ryan Reynolds.

The Foreigner ha demostrado maneras con la publicación de un espectacular tráiler, en el que tras los hechos iniciales que nos muestran el argumento principal, ya no hay tregua para ver cómo el personaje de Chan se deshace, uno a uno, de todos los que pueden tener algo que ver con la muerte de su hija.

Tráiler de The Foreigner

Última actualización: 14/09/2017

Contenido relacionado