Jackie Chan se pasa a la ciencia ficción con Bleeding Steel

Publicado el 05.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Se ha anunciado en el Festival del Cine de Shanghai que Jackie Chan será el protagonista en el thriller de ciencia ficción “Bleeding Steel“, de la mano de los estudios Village Roadshow Pictures Asia y Heyi Pictures. La fotografía principal en esta súper producción cinematográfica dará inicio durante este mismo mes en Sidney, Australia. Parte del rodaje también tendrá lugar en Taiwan.

Jackie Chan se pasa a la ciencia ficción con Bleeding Steel

Jackie Chan interpretará el papel de un veterano agente de las fuerzas especiales que luchará para proteger a una joven de una despiadada banda criminal. Como podíamos esperar, Chan se convertirá en la última esperanza de la joven damisela. La conexión entre los dos será tan fuerte y única, que él sentirá haberla conocido en otra vida.

Deadline parafraseó las palabras de Ellen Eliasoph, Presidente y CEO de Village Roadshow Pictures Asia, quien afirmó:

Nos sentimos emocionados por trabajar con Heyi Pictures en Bleeding Steel. Dadas las raíces de Village Roadshow en Australia, el concepto de la película resuena fuertemente con nosotros; y naturalmente nos sentimos abrumados por formar parte de una producción de Jackie Chan.”

La película será guionizada y dirigida por Lijia Zhang (“Chrysanthemum to the Beast“) y Leo Zhang.

Chan se encuentra en el punto más álgido de su carrera. Dispone de al menos cinco películas para ser estrenadas en 2017, incluyendo una nueva entrega de “Karate Kid“; la comedia de acción “Skiptrace” junto a Johnny Knoxville; el thriller “The Foreigner“; la comedia bélica “Railroad Tigers“; y la película de acción y aventuras “Kung-fu Yoga“. También existen reportes asegurando que el actor regresará para participar en “Hora Punta 4“.

Se espera que “Bleeding Steel” llegue a los cines en algún momento por determinar de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Jackie Chan se pasa a la ciencia ficción con Bleeding Steel
No hay comentarios para la entrada “Jackie Chan se pasa a la ciencia ficción con Bleeding Steel”
    Deja tu comentario