¿Qué película de cine estás buscando?

Jack Reacher 2 con Tom Cruise llegará en 2016

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jack Reacher 2 con Tom Cruise llegará en 2016 aprovechando el éxito de la última entrega de “Misión Imposible“.

Jack Reacher 2 con Tom Cruise llegará en 2016

La película de acción estrenada en 2012 “Jack Reacher” fue una agradable sorpresa para muchos. Antes de que Christopher McQuarrie nos ofreciera una espectacular secuela de “Misión Imposible“, el cineasta y Tom Cruise formaron equipo para “Jack Reacher“, un intenso thriller con sólido suspense, acción visceral y una de las más sinceras actuaciones de Cruise como uno de los mejores héroes de acción cinematográfica de los últimos años.

Sabíamos que el estudio comenzaría a trabajar en “Jack Reacher 2” pronto, pero durante el día de hoy hemos recibido una fecha concreta. Paramount y Skydance han establecido el 21 de Octubre de 2016 como fecha de estreno de la secuela. Aunque McQuarrie no volverá, Tom Cruise repetirá con otro director, Ed Zwick (“El último samurai“). Marshall Herskovitz, quien trabajó previamente con Zwick en “El último samurai” y “Amor y otras Drogas“, re-escribirá el guión original de Richard Wenk.

El guión de Wenk adapta la entrega número 18 en la serie de novelas escritas por Lee Child. En ella, Reacher regresa a su antigua base militar en Virginia donde encuentra que su comandante ha sido arrestado, siendo acusado de asaltar y secuestrar a un niño, algo que no consigue recordar. Luego la acción y la intriga dará comienzo.

Tom Cruise ha certificado con “Misión Imposible: Nación Secreta” que sigue siendo uno de los actores más rentables y exitosos del panorama Hollywoodiense. “Jack Reacher” resultó ser un éxito en toda regla, con 218 millones de dólares recaudados desde un presupuesto de 60 millones.

Última actualización: 02/09/2015

Contenido relacionado