J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio IX

Publicado el 12.09.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El director que inició la nueva trilogía ha sido confirmado para terminarla después del despido de Colin Trevorrow.

J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio IX

La directora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha sido la encargada de confirmar la noticia. J.J. Abrams va a encargarse finalmente de dirigir Star Wars: Episodio IX. El director conocido mundialmente por crear la serie de Perdidos, volverá a trabajar en la trilogía que él mismo empezó.

El fichaje de Abrams llega al poco tiempo de anunciarse que el director Colin Trevorrow estaba despedido, en principio por diferencias creativas. Todas las pistas conducen a pensar que los responsables de Disney tenían bastantes conflictos con Trevorrow y todo llegó a un punto irreconciliable.

¿Por qué Abrams es la mejor elección?

¿Por qué Abrams es la mejor elección?

El neoyorkino era una apuesta segura para Disney. Tras los problemas con Star Wars: Episodio IX y también con el spin off de Han Solo, lo mejor era escoger a un director con el que hubieran tenido una experiencia positiva.

Abrams hizo un buen trabajo en Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi, igual que en Super 8 y en Star Trek: La oscuridad, pero lo cierto es que desde su aproximación a la Fuerza, no ha estado demasiado ocupado como director.

Volverá por partida doble, dado que además de la realización también participará en el guión. Para este trabajo colaborará con Chris Terrio, que es también un fichaje recién anunciado. Después de haber participado varios guionistas, la historia definitiva sobre los nuevos personajes de Star Wars y el legado de Darth Vader, tendrá a dos pesos pesados en su fabricación.

Terrio es conocido los últimos años por haber traído las sorprendentes historias de Argo o Batman vs Superman, pero también veremos qué ha podido hacer con La Liga de la Justicia y la segunda parte ya confirmada.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio IX
No hay comentarios para la entrada “J.J. Abrams dirigirá Star Wars: Episodio IX”
    Deja tu comentario