¿Qué película de cine estás buscando?

J.J. Abrams admite que no dirigirá Star Trek 3

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

abrams

Como era de suponer J.J. Abrams admite que no dirigirá Star Trek 3, debido a su apretada agenda y factores de creatividad.

Los fans de la Ciencia Ficción siempre han sabido que no se puede estar a la vez a los mandos de la Enterprise y del Halcón Milenario, pero J.J. Abrams sólo ha podido admitirlo ahora. El director de Star Trek: En la Oscuridad, está listo y preparado para comenzar en Enero con Star Wars: Episode VII, y nosotros asumimos desde que firmó su contrato que no tendría disponibilidad para dirigir Star Trek 3. Ahora después de varios meses, Abrams lo ha admitido finálmente. Os dejamos con las palabras que ha expuesto el director a la revista Collider, cuando hablaba del lanzamiento en Blu-Ray de Star Trek: En la Oscuridad:

“Es un sentimiento un poco agridulce. Pero, yo diré que produciré la película. Sea quien sea el que dirija Star Trek 3, será alguien que todos sepamos que será capaz de mantener el reparto y el grupo en buenas manos. Me siento muy afortunado de haber formado parte de todo ello, y siento que definitivamente era el momento justo para dejar que alguien llegará y diera su propia visión a la serie. Ciertamente no quiero a alguien que venga e intente hacer lo que yo he hecho. Nosotros queremos atraer a alguien que sea capaz de realizar el trabajo desde su propia sensibilidad. Estoy emocionado por ver que es lo que vendrá ahora, a pesar de sentir envidia de sea quien sea la persona elegida.”

Para Abrams un perfecto candidato al puesto sería Rupert Watt, el director de El Planeta de los Simios, a quien le dedicó las siguientes palabras aunque sin mojarse del todo aún:

“Él posee un talento increíble y nos gustaría tener la suerte de tener a alguien tan talentoso como Rupert en la cinta. Pero hay cosas que estamos centrados en este momento antes de que el director,  eso es solo una parte de las preocupaciones. ” Y continuó: “Es demasiado pronto para hablar acerca de los detalles, pero ha habido un montón de ideas muy interesantes sobre lo que viene después”.

Última actualización: 12/09/2013

Contenido relacionado