¿Qué película de cine estás buscando?

J.J. Abrams presenta en un video viral su proyecto “Stranger”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

J.J. Abrams presenta en un video viral su proyecto "Stranger"

J.J. Abrams presenta en un video viral su proyecto “Stranger”, de una forma extremadamente misteriosa, volviendo a sus más clásicas raíces como ya hiciera con la película “Monstruoso”.

Como no podía ser menos, no tenemos ni la más remota idea de que puede presentarnos Abrams con este nuevo proyecto viral. La productora “Bad Robot” que presenta el vídeo, no nos da indicación ninguna de si será una nueva película o una nueva serie, ya que Bad Robot está tan envuelta en producciones para televisión (Fringe, Perdidos) como en películas (con una posible adaptación de 11/22/63 de Stephen King).

¿Está este teaser destinado a uno de sus próximos shows televisivos? ¿Estará relacionado con las posibles adaptaciones al cine de los videojuegos Portal o Half Life que pretende producir Bad Robot? Parece que el único que sabe de que estamos hablando es la persona que sale en el video y por algo tiene la boca cerrada.

La posibilidad más exitante, aparte de poder estar relacionado con el Episodio VII que es bastante improbable, es que sea un teaser artístico para un proyecto que nunca hayamos escuchado, tal como fue el teaser totalmente sorpresa para Monstruoso que se proyectó en cines antes de la película Transformers en 2007, introduciendo a las audiencias a un proyecto que nadie sabía que existía. El modelo Monstruoso, de forma sorprendente, no ha sido prácticamente empleado desde el moderado éxito de la película en 2008. Toca esperar, os dejamos con el video para que saquéis vuestras propias conclusiones.

Teáser Strange

Última actualización: 19/08/2013

Contenido relacionado