¿Qué película de cine estás buscando?

Según J.J. Abrams, Cloverfield 4 será una locura de película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El director J.J. Abrams y artífice de la saga, dice que Cloverfield 4 será una locura. El film ya tiene argumento oficial y está actualmente en rodaje.

Según J.J. Abrams, Cloverfield 4 será una locura de película

Cloverfield 4 está completamente confirmada. De hecho, ya está en pleno rodaje y el creador de la misteriosa saga, que ya cumple 10 años, ha hablado de ella.

En primer lugar, J.J. Abrams ha dicho que Cloverfield 4 será una auténtica locura. Lo que quiere decir con ello no estamos seguros, pero teniendo en cuenta el devenir de las anteriores entregas, es de esperar que tengamos las mismas dosis de acción y thriller que en las anteriores, quizás con mayor énfasis en el primer género.

La razón de que pensemos que la acción va a ser predominante en esta cuarta entrega, que todavía no tiene fecha oficial de estreno, es que se ha confirmado que su argumento girará en torno a la Segunda Guerra Mundial.

El argumento de Cloverfield 4 se confirma

El argumento de Cloverfield 4 se confirma

En Cloverfield 4, de momento con el nombre de Cloverfield: Overlord, Wyatt Russell y Jovan Adepo, interpretan a dos soldados paracaidistas norteamericanos que se encuentran en territorio enemigo en Normandía, durante el famoso día D de la invasión militar.

Cuando llegan a la zona, obviamente, son conscientes de que son objetivos del enemigo, pero también se percatan de que son parte de algo más complicado que una operación militar. Derivado de un experimento nazi, tendrán que luchar contra fuerzas sobrenaturales.

El film sigue estando bajo la tutela de J.J. Abrams, pero el director es Julius Avery, conocido principalmente por Son of a Gun, mientras que el guión ha sido obra de Billy Ray y Mark L. Smith, creadores entre otras narraciones de la de la película Capitán Phillips.

Mientras se conoce la fecha de estreno de este film, Cloverfield 3, también conocido como The Cloverfield: Paradox ya está disponible para todos los usuarios de Netflix, desde que terminó la pasada Super Bowl.

Última actualización: 14/02/2018

Contenido relacionado