Publicidad

iZombie, los zombies vuelven a pasar del lapiz a la pantalla

Publicado el 19.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

CWTV canal de emisión de Vampire Diaries, Beauty and the beast, y la más reciente, Arrow se pasa a la moda de los “come-cerebros” y también a la moda de adaptar cómics a la pequeña pantalla, esta vez es el turno de iZombie.

iZombie, los zombies vuelven a pasar del lapiz a la pantalla

Al parecer la cadena CW, ha confirmado que hará una serie del cómic, de la mano de Rob Thomas, el cual se encuentra actualmente trabajando en la película de Veronica Mars, junto con la ayuda de Diane Ruggiero (Todos mis novios) para llevar a cabo dicho proyecto.

iZombie nos cuenta la historia de una joven estudiante de medicina que se convierte en zombie, y coge un trabajo de médico forense, pudiendo acceder a los cerebros que debe comer y de este modo mantener la parte humana que tiene.
Lo que sucede es que con cada cerebro que esta consume, hereda también los recuerdos de la persona, y muchos la atormentan, por lo que ella decide junto con la ayuda de su jefe de profesión y un detective de policía, centrarse en resolver los casos y poner fin a las voces de su cabeza.
Desde luego la trama de los cómics da para mucho tipo de situaciones, que siguiendo o no el argumento de estos, pueden llegar a crear momentos realmente buenos que podrían llegar a hacer que la serie funcionase, aunque por otro lado la trama resulta un poco “extraña”.
Aún no conocemos a la actriz que se encargara del papel protagonista ni fecha de estreno, pero esperamos tener noticias pronto.

Junto con The flash y la ya asentada Arrow, iZombie se une al canal CW para tratar de darle fuerza y audiencia, un servidor por su parte le echara un vistazo, aunque teniendo The Walking Dead como referente en temática Zombie, lo vemos complicado.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de iZombie, los zombies vuelven a pasar del lapiz a la pantalla
No hay comentarios para la entrada “iZombie, los zombies vuelven a pasar del lapiz a la pantalla”
Deja tu comentario