¿Qué película de cine estás buscando?

IT: Capítulo 2 se rodará este verano

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La entrega de IT: Capítulo 2 ya tiene fecha de rodaje para este verano y la confirmación de algunos actores que participarán en el proyecto.

IT 2 se pone en marcha con la idea de estrenarse en 2019

IT: Capítulo 2 se rodará este verano

IT, la nueva adaptación de la novela de Stephen King fue toda una revelación del año 2017. El director Andy Muschietti logró recrear mejor que nunca la atmósfera opresiva de Derry, así como contar con un grupo de jóvenes actores, que encajaron perfectamente en la recreación de lo sucedido en la pequeña localidad, totalmente expuesta al terrorífico Pennywise.

El éxito de crítica y taquilla, confirmó en muy poco tiempo que IT: Capítulo 2 llegaría a los cines en 2019. Ahora tenemos nueva información sobre esta esperada secuela.

IT: Capítulo 2 se traslada a Toronto

 IT: Capítulo 2 se traslada a Toronto

La primera noticia es que se ha anunciado la movilización de todo el equipo de rodaje a Toronto. La grabación comenzará en verano, por lo que las expectativas es que el trabajo termine hacia el mes de noviembre. Será tiempo más que suficiente para preparar el montaje final de IT: Capítulo 2, que se estrenará a lo largo de 2019.

También se ha revelado parte del enfoque de esta nueva entrega. El film seguirá enmarcándose en el terror, pero como en la novela se centrará en los personajes interpretados desde su edad adulta.

Los actores pequeños también están confirmados en su regreso para IT: Capítulo 2, pero lo harán en forma de flashbacks. Los responsables del film reconocen que serán flashbacks importantes, pero lo cierto es que esta vez su participación será menor, lo que deja muy altas las expectativas para los actores que interpretan a estos personajes de adultos.

Bill Skarsgård está completamente confirmado para volver a interpretar al horrible payaso Pennywise. Del resto de los fichajes, todos los rumores sitúan a Jessica Chastain como una de las actrices protagonistas, sobre todo tras haber trabajado con Muschietti en Mama con resultados excelentes.

Si el resto de actores está al mismo nivel de caché que Chastain, el grupo interpretativo de IT: Capítulo 2 va a levantar todavía más las ganas de ver la segunda parte de la novela más famosa de Stephen King en el cine.

Última actualización: 16/02/2018

Contenido relacionado