La Isla Mínima consigue el Goya a la Mejor Película

Publicado el 08.02.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

La Isla Mínima consigue el Goya a la Mejor Película, certificando una trayectoria cargada de éxitos en el panorama de los certámenes cinematográficos más prestigiosos durante el 2014 y principios de 2015.

La Isla Mínima consigue el Goya a la Mejor Película

1980. Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo) son dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, que son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

Este intenso y sórdido thriller dirigido por Alberto Rodriguez, ha enamorado a crítica y público durante toda su trayectoria hasta alzarse con el merecido Goya 2015 como Mejor Película, y absoluta triunfadora general de la gala.

La película contaba con el aval de disfrutar de un fantástico elenco de actores, sobresaliendo la pareja formada por Javier Gutiérrez y Raúl Arevalo, con Nerea Barrios ganando el Goya como Mejor Actriz Revelación. La metódica y perfeccionista labor en la dirección de Alberto Rodriguez ha conseguido llevar a cabo una película inolvidable en nuestra cinematografía.

Con este premio La Isla Mínima es la gran triunfadora en la 29ª edición de los Premios Goya.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de La Isla Mínima consigue el Goya a la Mejor Película
No hay comentarios para la entrada “La Isla Mínima consigue el Goya a la Mejor Película”
    Deja tu comentario