¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: ¿es Robert Downey Jr demasiado viejo para el papel?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Robert Downey Jr. sigue siendo uno de los actores más cotizados de Hollywood, y los fans están deseosos por saber si volverá a vestirse el traje de acero en “Iron Man 4“. Sin embargo, los últimos reportes sugieren que su edad podría ser la razón por la que el desarrollo de la esperada secuela aún no ha sido anunciado oficialmente.

Robert Downey Jr. en Iron Man 4

Los rumores aseguran que aunque Robert Downey Jr. aún tenga todo lo necesario para interpretar el papel, la falta de progreso en el desarrollo de “Iron Man 4” podría causar que fuera sustituido como el héroe principal. Marvel aún no ha anunciado de forma oficial cuando dará inicio la producción, y la película no ha sido incluida en la Fase 3 del estudio, la cual cubrirá tres de los próximos años en lo que respecta a los films de superhéroes.

Iron Man 4: ¿es Robert Downey Jr demasiado viejo para el papel?

También se especula que Robert Downey Jr. y Marvel, se han enfrentado por motivos salariales antes del rodaje de “Vengadores: Guerra del Infinito“. Como muchos fans sabrán, RDJ es uno de los actores mejor pagados de la industria. Se especula que ya podría no ser la primera opción para interpretar a Iron Man en “Iron Man 4”.

Otro rumor que emergió el pasado más ofreció una interesante teoría sobre la posible razón por la que “Iron Man 4” aún no habría sido anunciada por Marvel. El reporte asegura que la película se encuentra en “terrenos inestables” por el momento, y no queda claro si finalmente el film verá la luz.

Por otro lado, también se dice que Robert Downey Jr. podría aún interpretar el papel por el que ha sido conocido los últimos años, aunque no por un largo periodo de tiempo. En su lugar, Riri Williams, el nuevo Iron Man en los cómics, podría sustituir al hasta ahora héroe, ya que el actor tendría ya alrededor de 55 años en el momento del rodaje.

¿Creéis que Robert Downey Jr será demasiado viejo para su papel como héroe en la futura “Iron Man 4”?

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado