¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 4: Robert Downey Jr reconoce que no se realizará

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Iron Man 4: Robert Downey Jr reconoce que no se realizará la película.

Iron Man 4: Robert Downey Jr reconoce que no se realizará

Robert Downey Jr ha confirmado que el futuro inmediato en la gran pantalla de Iron Man será formar parte de un grupo de superhéroes, sin existir planes para que el héroe de la armadura de hierro protagonice una nueva película en solitario.

Downey Jr, el actor mejor pagado del mundo, comentó a USA Today que la próxima y épica “Capitán América: Civil War” ha ocupado el espacio en la agenda en el que podría haberse situado una hipotética “Iron Man 4“. El último evento del Universo Cinematográfico Marvel presentará a un nutrido grupo de héroes enfrentándose entre sí, en ambos bandos liderados respectivamente por Iron Man y Capitán América (Chris Evans).

No pienso que esté en las cartas,” afirmó Downey Jr al respecto de una cuarta película de Iron Man. “En cierta manera es Capitán América: Civil War, pero para mí, es como mi pequeña Iron Man 4“.

Las tres películas de Iron Man han recaudado más de 2 billones de dólares en todo el mundo, con “Iron Man 3” situándose en el puesto más alto de la tabla con una suma total de 1.2 billones. Sin embargo, las dos películas de los Vengadores han obtenido un éxito mayor, y Downey Jr recordó a la audiencia que Iron Man regresará a formar grupo en “Los Vengadores 3: Infinity War” Parte 1 y Parte 2 en 2018 y 2019.

Los tráilers de “Capitán América: Civil War” han mostrado a los hasta ahora amigos Tony Stark (Iron Man) y Steve Rogers (Captián América) luchando con todas sus fuerzas entre ellos, pero Downey Jr comentó que la adaptación cinematográfica no seguirá a la novela gráfica, en la que Stark se convierte en el villano del evento.

Os recordamos la sinopsis de “Capitán América: Civil War”:

Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

Capitán América: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado