¿Qué película de cine estás buscando?

Iron Man 3 – Tráiler de la Super Bowl

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Iron Man 3 - Tráiler Super Bowl

Como anunciábamos hace tan sólo unos días, Marvel Studios y Walt Disney Pictures habían anunciado el estreno de un espectacular tráiler de Iron Man 3 durante la celebración de la Super Bowl 47, celebrada esta pasada madrugada, uno de los acontecimientos con más audiencia del año.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Dirigida por Shane Black, y protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Ben Kingsley, Guy Pearce, Rebecca Hall,se estrenará el próximo 26 de Abril en los cines de España.

Tráiler Iron Man 3 de la Super Bowl 47

Última actualización: 04/02/2013

Contenido relacionado