¿Qué película de cine estás buscando?

Ip Man 3: téaser tráiler, Tyson contra Donnie Yen

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ip Man 3: téaser tráiler, Tyson contra Donnie Yen en la esperada secuela de artes marciales.

Ip Man 3: téaser tráiler, Tyson contra Donnie Yen

Os ofrecemos el primer téaser tráiler de “Ip Man 3, completo con algo de metraje con Mike Tyson como el villano de la película. Donnie Yen regresa como Ip Man, conocido popularmente por entrenar a Bruce Lee, aunque es sólo una de las grandezas en una vida repleta de logros.

Se rumorea con la posible aparición de Bruce Lee en esta película, bajo el uso de CGI, algo no muy del agrado de la familia Lee. De momento en el tráiler no se nos muestra nada de ello.

Lamentablemente la mayoría del metraje de este tráiler viene desde las dos primeras entregas de “Ip Man“. Pero la introducción de Mike Tyson en este téaser consigue atraer nuestra atención hacia esta secuela. La idea de enfrentar a Tyson contra Yen es cuanto menos emocionante, y se augura una batalla espectacular en pantalla.

Para aquellos que no conozcan la historia, el personaje interpretado por Tyson está basado en un promotor de tierras americano contra el que Ip Man luchó, por lo que la idea de apostar por un boxeador como Tyson en la película no llega de la nada.

En el téaser tráiler de “Ip Man 3 también nos encontramos con espectaculares escenas de lucha donde Tyson no participa, por lo que la película nos ofrecerá muchos más puntos de interés para merecerse un visionado.

Ip Man 3” llegará a los cines de China y Hong Kong en las Navidades de este año, con Singapur poco después. Tendremos que esperar para conocer la fecha en nuestro país, indudablemente y de forma directa al mercado del Dvd y Blu-Ray.

Tráiler de Ip Man 3

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado