¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de En el Bosque (Into the Woods) en castellano

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Ya podéis ojear el primer tráiler de En el Bosque (Into the Woods) en castellano con Meryl Streep, Emily Blunt y Johnny Depp.

Primer tráiler de En el Bosque (Into the Woods) en castellano

Disney ha publicado el primer tráiler de la película musical basada en un cuento de hadas, Into the Woods, dirigida por Rob Marshall (Chicago). James Corden y Emily Blunt protagonizan como una pareja que encuentran a los personajes de los Hermanos Grimm, a lo largo de una aventura que busca revertir la maldición que les impide comenzar una familia.

Lo que vemos aquí es prácticamente un téaser tráiler, lo que desafortunadamente significa que no escucharemos ninguna de las canciones por el momento. El tráiler se centra principalmente en presentarnos al reparto y el mágico mundo donde se desarrollará la película. El primer trabajo de Marshall en la dirección para un gran blockbuster, Piratas del Caribe: en Aguas Misteriosas, fue bastante decepcionante, pero Into the Woods promete combinar sensibilidad y la calidad cinematográfica de Chicago. Para ello, Marshall se ha ayudado de un talentoso reparto, por lo que si cumple en sus labores tras las cámaras, y las canciones son bien presentadas, podemos estar ante un producto realmente especial.

En Into The Woods, una malvada bruja (Meryl Streep) conspira para tratar de enseñar importantes lecciones a los personajes más populares de los cuentos infantiles, como Cenicienta (Anna Kendrick), Caperucita Roja o Rapunzel (Mackenzie Mauzy), mientras un matrimonio de panaderos intenta formar una familia luchando contra la maldición de esta terrible bruja.

Into the Woods está protagonizada por Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, y Christine Baranski, y se estrenará en cines de España el 1 de Enero de 2015.

Tráiler “Into the Woods”

Última actualización: 31/07/2014

Contenido relacionado