¿Qué película de cine estás buscando?

Tornados apocalípticos en el primer tráiler de Into the Storm

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tornados apocalípticos en el primer tráiler de Into the Storm

Tornados apocalípticos en el primer tráiler de Into the Storm publicado hace unos minutos.

El téaser tráiler para el thriller Into the Storm fue lanzado durante el día de ayer, y menos de 24 horas después ya podemos disfrutar del primer tráiler completo para la película.

New Line Cinema y Village Roadshow nos traen esta visión contemporánea del peligroso negocio de los cazadores de tornados, y la poderosa fuerza de la madre naturaleza llegará a la gran pantalla a finales de verano. Este vídeo promocional hace un gran trabajo en el empleo de los efectos sonoros, por lo que si tienes un buen sistema de audio podrás disfrutarlo al cien por cien.

La película contará en su reparto con Richard Armitage, Sarah Wayne Callies, Matt Walsh, Alycia Debnam-Carey, Arlen Escarpeta, Max Deacon, Nathan Kress, Jeremy Sumpter, Kyle Davis, Jon Reep, y Scott Lawrence. Into The Storm se estrenará el 8 de Agosto en Estados Unidos y el 14 de ese mismo mes en España.

“En lo que parecía un tranquilo día, el pueblo de Silverton será arrasado por una oleada de tornados sin precedentes. La localidad en su totalidad está a merced de erráticos y mortales ciclones, y los rastreadores de tornados predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de personas buscará refugio, mientras que otros correrán camino a los remolinos, probando lo lejos que un cazador de tornados puede llegar para conseguir una imagen única en la vida. Into the Storm te lanza directamente al ojo de la tormenta para experimentar a la Madre Naturaleza en su vertiente más extrema.”

Tráiler “Into the Storm”

Última actualización: 27/03/2014

Contenido relacionado