¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser póster de Interstellar y pronto nuevo tráiler

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser póster de Interstellar y pronto nuevo tráiler

Se publica el primer téaser póster de Interstellar y pronto nuevo tráiler.

Un nuevo tráiler para el más que esperado drama de ciencia ficción del director Christopher Nolan, Interstellar, será lanzado junto al estreno de Godzilla la próxima semana, pero Paramount ha decidido obsequiar antes a sus fans con la publicación del primer póster para la película.

La Tierra vive momentos difíciles y claves para el futuro de la humanidad. Los cultivos son una sombra de lo que fueron y la muerte se cierne sobre ellos con la consecuente falta de alimentos para la población, los gobiernos y las naciones se derrumban y la NASA ha dejado de existir, acusada de ser la auténtica culpable de provocar en el siglo XX los hechos que ahora ocurren. Pero un agujero de gusano (una grieta en el espacio tiempo) se abrirá y provocará que los pocos vestigios que quedan de la NASA sean reunidos de nuevo para explorar y buscar la última oportunidad de salvación para el planeta.

Este póster presenta la premisa de forma eficiente, y también revela el atormentado eslogan “La humanidad nació en la Tierra. No quería decir que moriría aquí”. Podemos suponer que tras el tráiler previo y este póster, que el destino de la humanidad parece estar en juego, y estamos ansiosos por ver que nos muestra el nuevo tráiler este fin de semana.

“Interstellar” será protagonizada por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy, John Lithgow, Topher Grace, Wes Bentley, David Oyelowo, David Gyasi y Matt Damon.

El 7 de Noviembre del próximo año será el estreno de una de las películas más esperadas del 2014.

Póster “Interstellar”

interstellar-poster-404x600

Última actualización: 06/05/2014

Contenido relacionado