¿Qué película de cine estás buscando?

INTERSTELLAR: Nuevo póster con Matthew McConaughey como protagonista

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

INTERSTELLAR: Nuevo póster con Matthew McConaughey como protagonista.

INTERSTELLAR: Nuevo póster con Matthew McConaughey como protagonista

Warner Bros y Paramount han publicado un nuevo póster de Interstellar. La película contará con Matthew McConaughey como protagonista y se resolverá alrededor de un grupo de exploradores que harán uso de un recién descubierto agujero de gusano “para sobrepasar las limitaciones humanas en los viajes espaciales y conquistar así vastas distancias en un periplo interestelar.”

Como el teáser póster, el eslogan es una mezcla de fatalismo y optimismo, y estamos curiosos por ver si éste será el espejo del tono de la película. Y en relación a la imagen de McConaughey con su traje espacial, su expresión es inescrutable. ¿Está decidido? ¿Confundido? ¿Hambriento? Sus dotes interpretativas están fuera de toda duda, por lo que esperamos lo máximo de él en esta nueva película dirigida por Christopher Nolan.

Tras el salto podréis disfrutar del nuevo póster de Interstellar. La película también contará en su reparto con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, David Oyelowo, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, Topher Grace, David Gyasi, Mackenzie Foy, Bill Irwin, Timothée Chalamet, y Matt Damon. Interstellar se estrenará en cines tradicionales e IMAX el 7 de Noviembre.

Vía Empire.

Póster “Interstellar”

interstellar poster

Última actualización: 16/09/2014

Contenido relacionado