¿Qué película de cine estás buscando?

Naomi Watts en las próximas entregas de Divergente, Insurgente y Leal.

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Noticias para la secuela de uno de los grandes éxitos de 2014, se confirma que tendremos a Naomi Watts en las próximas entregas de Divergente, Insurgente y Leal.

Naomi Watts en las próximas entregas de Divergente, Insurgente y Leal.

Naomi Watts ya ha firmado su contrato para formar parte de las próximas tres películas que prepara Lionsgate para culminar la franquicia Divergente.

La actriz, quien previamente se ha comprometido a protagonizar la próxima película de Gus Van Sant (Sea of Trees) junto a Matthew McConaughey, se une al reparto de la secuela de Divergente, Insurgente, en el papel de Evelyn, líder de los Sin Facción. Por lo tanto veremos a Watt co-protagonizar las tres próximas entregas de esta franquicia de ciencia ficción, basadas en las novelas de éxito escritas por Veronica Roth, y que culminarán con Leal, último libro y que será dividido en dos entregas cinematográficas, algo ya habitual en este tipo de eventos.

Watt se unirá de inmediato al reparto de Insurgente, que comenzó su rodaje la pasada semana en Atlanta. Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Kate Winslet y Miles Teller (todos aparecieron en Divergente) volverán para la secuela. Watts se une así a Octavia Spencer como las nuevas caras del grupo de actores. Una vez que Insurgente finalice su rodaje durante el mes de Septiembre, Watts comenzará con Sea of Trees, que le tendrá ocupada al menos durante Noviembre. Tras ello, la actriz dispone de una buena cantidad de ofertas sobre la mesa para formar parte del elenco de varias películas.

Robert Schwentke, quien sustituye al director de Divergente Neil Burger, dirigirá Insurgente desde un guión escrito por Brian Duffield y Akiva Goldsman. Doug Wick de Red Wagon y Lucy Fisher son los productores junto a Pouya Shahbazian.

Insurgente coloca a Watts, quien usualmente gravita entre los proyectos indie con los de autor, en los blockbuster orientados al público joven. Divergente, que se estrenó en Estados Unidos el 21 de Marzo, ha recaudado 267 millones de dólares en todo el mundo. Pero la actriz no es extraña a las películas comerciales, habiendo protagonizado King Kong de Peter Jackson, y las películas de terror de “The Ring”. Tres películas de Watts están a la espera de estreno: Birdman dirigida por Alejandro Gonzalez Inarritu; St. Vincent junto a la actriz Melissa McCarthy; y While We´re Young dirigida por Noah Baumbach.

¿Qué os parece la elección de Noemi Watts como Evelyn?

Última actualización: 04/06/2014

Contenido relacionado