¿Qué película de cine estás buscando?

Insidious 3: Primer téaser tráiler y primer póster

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Insidious 3: Primer téaser tráiler y primer póster publicados online.

Insidious 3: Primer téaser tráiler y primer póster

La narrativa entre la familia Lambert, el material en el hospital y los hechos acontecidos en el Más Allá consiguieron que Insidious: Capítulo 2 mantuviera esa sensación tan refinada de la original, pero a su vez también probó que existe mucha más historia merecedora de ser contada en una nueva entrega.

Sabemos que la tercera entrega se tratará de una precuela e involucrará a Elise (Lin Shaye) intentando ayudar a una joven chica (Stefanie Scott) para evadirse de una entidad paranormal, pero el aspecto que más ganas tenemos de descubrir son los puntos del guión relacionados de forma directa con el Más Allá establecido en las dos películas estrenadas con anterioridad. ¿Podremos ver algo de ello en el primer tráiler? Lo sabremos muy pronto porque el primer tráiler completo de Insidious: Capítulo 3 será lanzado mañana mismo.

De momento, os dejamos con el téaser tráiler que servirá de anticipo al tráiler completo de mañana y el primer póster oficial de Insidious 3. Insidious: Capítulo 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de Mayo de 2015, y contará en su reparto también con Dermot Mulroney, Angus Sampson y el director y guionista Leigh Whannell.

Via Focus Features.

Téaser tráiler “Insidious 3

Póster “Insidious 3”

insidious 3 poster

Última actualización: 22/10/2014

Contenido relacionado