¿Qué película de cine estás buscando?

Siente el terror del primer tráiler completo de Insidious: Chapter 3

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Siente el terror del primer tráiler completo de Insidious: Chapter 3, bienvenidos al Más Allá.

Siente el terror del primer tráiler completo de Insidious: Chapter 3

Tras recibir hace un día un adelanto del tráiler en forma de téaser y el primer póster oficial para la película, hoy llega el momento de poder disfrutar a plena calidad del primer tráiler completo de la esperada película de terror Insidious: Chapter 3.

No os desvelaremos nada del mismo para no adelantaros ningún susto ni sorpresa, pero por lo que vemos en ella no distará mucho de lo visto en las anteriores entregas, reconocidas por muchos como parte de una de las mejores franquicias del horror de la última década.

El estreno el pasado año de Insidious: Capítulo 2 pareció perder parte de su impacto tras el reciente lanzamiento en esas fechas de Expediente Warren: The Conjuring, con el listón en el género colocado a muy gran altura por el cineasta James Wan. Esta vez no le ocurrirá lo mismo, ya que el estreno de Expediente Warren: The Conjuring 2 se ha retrasado hasta el próximo año 2016.

A diferencia de las entregas anteriores, en la dirección encontraremos esta vez a Leigh Whannell, que esperemos consiga tan buenos resultados como los cosechados por John R. Leonetti en Annabelle.

Sabemos que la tercera entrega se tratará de una precuela e involucrará a Elise (Lin Shaye)intentando ayudar a una joven chica (Stefanie Scott) para evadirse de una entidad paranormal, pero el aspecto que más ganas tenemos de descubrir son los puntos del guión relacionados de forma directa con el Más Allá establecido en las dos películas estrenadas con anterioridad.

Tras el salto podréis ver ya el primer tráiler completo de Insidious 3. Insidious: Chapter llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de Mayo de 2015, y contará en su reparto también con Dermot Mulroney y Angus Sampson.

Tráiler “Insidious: Chapter 3”

Última actualización: 23/10/2014

Contenido relacionado