¿Qué película de cine estás buscando?

Insidious 3: primera imagen oficial confirmando precuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Insidious 3: primera imagen oficial confirmando precuela de las anteriores entregas dirigidas por James Wan.

Insidious 3: primera imagen oficial confirmando precuela

Focus Features ha sido la encargada de publicar la primera imagen de Insidious 3, y la misma revela que la nueva película de terror será una precuela de esta franquicia caracterizada por sus bajos presupuestos y altos beneficios. El guionista de Insidious e Insidious 2, Leigh Whannell, se encargará de la dirección en esta tercera entrega, con James Wan ejerciendo de productor de la misma.

La historia se centrará en una joven chica y su familia, revelando más misterios de la sórdida dimensión sobrenatural a la que se dirigen algunos de los protagonistas. El reparto estará liderado por Dermot Mulroney y Stefanie Scott, con Lin Shaye, Angus Sampson, y Whannell volviendo a los roles vistos en las dos entregas anteriores. De forma adicional, Focus sortea la posibilidad de que algunos fans visten el set de rodaje.

Pese a apartarse por el momento James Wan de sus sagas de terror, en lo que a la dirección se refiere, las franquicias siguen su curso. Si hace poco vimos el primer tráiler del spinoff de Expediente Warren: The Conjuring, Annabelle, hoy vemos el primer esbozo de Insidious 3. Además, el próximo año verá también el estreno de la secuela de The Conjuring. Veremos si mantienen el gran nivel de calidad cosechado hasta ahora.

Insidious: Chapter 3 llegará a los cines de Estados Unidos el 29 de Mayo de 2015.

Imagen “Insidious 3”

insidious 3 imagen

Última actualización: 22/07/2014

Contenido relacionado