¿Qué película de cine estás buscando?

Inside Out: Primer tráiler completo de lo nuevo de Pixar

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Inside Out: Primer tráiler completo de lo nuevo de Pixar, película imprescindible a la vista.

Inside Out: Primer tráiler completo de lo nuevo de Pixar

Pixar ha publicado el primer tráiler completo de Inside Out. De la mano del director Peter Docter (Up, Monstruos S.A.), la película explora el mundo personal de una joven chica de 11 años, Riley Anderson (Kaitlyn Dias), donde las personificaciones de sus emociones protagonizan el espectáculo. Cuando Riley es desplazada de su casa en el Medio Oeste para que su padre pueda acceder a un nuevo trabajo en San Francisco, Miedo (Bill Hader), Tristeza (Phyllis Smith), Enfado (Lewis Black), Disgusto (Mindy Kaling), y Alegría (Amy Poehler) intentarán ayudarla tras el repentino cambio.

Este tráiler de Inside Out sirve como una fantástica introducción al mundo de la película, donde podemos ver las emociones en el interior de Riley mientras sus padres reaccionan ante una tensa situación mientras comen. La película se siente como algo inspirado, único, y divertido, justo lo que podíamos esperar desde Pixar tras una serie de estrenos algo decepcionantes. Esperemos que Inside Out devuelva la grandeza de la que siempre ha disfrutado este maravilloso estudio de animación, y visto lo visto en este tráiler, la apuesta parece más que segura.

Os dejamos con el primer tráiler de Inside Out. La película también contará con Diane Lane y Kyle MacLachlan como las voces de los padres de Riley, y llegará a los cines en 2D y 3D el 14 de Agosto de 2015 en España y el 19 de Junio de 2015 en Estados Unidos.

Última actualización: 10/12/2014

Contenido relacionado