¿Qué película de cine estás buscando?

Los Inhumanos presenta su primer teaser tráiler junto al logo oficial de la serie

ActualidadSeries de TV - NoticiasUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

En voz en off, Maximus y una misteriosa mujer planean contradecir los planes de Rayo Negro, gobernante de Los Inhumanos.

Para los fans de Marvel y los apasionados de las series esta está siendo una de las semanas con mayor cantidad de información y expectación, por ver a varios grupos de superhéroes juntos en las “pequeñas” pantallas de nuestros hogares.

Tras ver el primer tráiler de The Defenders y confirmarse que Runaways también tendrá su adaptación seriéfila, ahora toca el turno para Inhumans (Los Inhumanos), una nueva serie que muestra su primer teaser tráiler online, tras presentarlo de forma oficial en la gran pantalla junto con Guardianes de la Galaxia Vol.2.

El enigmático teaser tráiler de Los Inhumanos

El enigmático teaser tráiler de Los Inhumanos

No aparecen personajes en este teaser, sino las voces en off de Maximus, que es interpretado por el actor que dio vida al odiado Ramsay Bolton en Juego de Tronos, Iwan Rheon, junto con una misteriosa mujer que los rumores apuntan a que es Medusa, papel interpretado por Serinda Swan.

Se deduce de sus palabras que están trazando un peligroso plan con el que traicionar los planes del gobernante de Los Inhumanos, Rayo Negro, a quien dará vida Anson Mount.

Con la sinopsis oficial ya anunciada, no sabemos si las palabras pronunciadas en el teaser, acompañadas del logo oficial de esta serie de Marvel, son la antesala de lo que sucederá en la primera temporada o una historia que veremos desarrollada a lo largo de los primeros 8 episodios confirmados. Esta es la sinopsis oficial:

“Después de que la Familia Real de los Inhumanos sufra por un golpe militar, a duras penas consiguen escapar a Hawai, donde sus sorprendentes interacciones con el mundo y la Humanidad que les rodea, podrían suponer no sólo su salvación, sino incluso la de la propia Tierra.”

De momento este es todo el material promocional de Los Inhumanos que se han atrevido a mostrar desde Marvel, tras recibir duras críticas por la primera imagen con los personajes de la producción televisiva, debido a la artificialidad de los trajes con que aparecían representados.

Aunque esperamos un tráiler oficial o varios antes de su estreno, la mejor forma de disfrutar de Los Inhumanos será en alguna de las 1.000 salas IMAX donde se podrán ver los dos primeros capítulos a partir del 1 de septiembre (ambos dirigidos por Roel Reine).

Posteriormente, desde el 26 de ese mismo mes, podremos seguir viendo la serie Los Inhumanos como todas las demás en televisión y comprobar las interpretaciones de Auran, Crystal, Gorgon, Karnak y Triton junto al trío protagonista.

Primer teaser de Los Inhumanos

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado