¿Qué película de cine estás buscando?

Los Inhumanos Marvel: el estudio ya tiene posible director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Inhumanos Marvel: el estudio ya tiene posible director para otra película de la Fase 3.

Los Inhumanos Marvel: el estudio ya tiene posible director

Tras trabajar como asistente en la película Marvel “Ant-Man“, el estudio parece tener la intención de querer trasladar a Adam McKay a la silla del director para una de sus próximos films, siendo el más probable la adaptación cinematográfica de “Los Inhumanos”, según informa Latino Review.

Cuando Edgar Wright decidió abandonar “Ant-Man” a causa de diferencias creativas, se especuló con la posibilidad de ver a Adam McKay ocupando su lugar, pero justo antes de firmar su contrato el acuerdo se rompió, y Peyton Reed tomó el mando. Sin embargo, no significó la salida completa de McKay, sino que se incorporó al proyecto como guionista y asistente, por lo que se le acreditará en la edición final de la película junto a Paul Rudd.

Existen más pruebas del buen hacer de McKay en el estudio Marvel, ya que en Octubre el cineasta reveló que había comenzado negociaciones iniciales con el estudio, y que quizás trabajaría en uno de sus personajes. Ahora, parece que esas negociaciones podrían haber llegado a buen puerto, y sólo queda por confirmar de forma oficial la película Marvel que dirigirá.

La Civil War, Doctor Extraño, Guardianes de la Galaxia 2, Spider-Man, y Los Vengadores 3: Infinity War, quedan fuera de las opciones a su candidatura, por lo que sólo quedarían libres Thor 3: Ragnarok, Pantera Negra, Capitán Marvel y Los Inhumanos, siendo esta última la opción más factible según la información publicada por Latino Review.

A diferencia de otras franquicias ya establecidas, “Los Inhumanos” permitirán a McKay construir algo específicamente en línea con su identidad y sus habilidades cinematográficas, al igual que ya viéramos con James Gunn al frente de “Guardianes de la Galaxia”.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que es McKay una opción acertada para dirigir Los Inhumanos, o quizás otro proyecto Marvel? Los Inhumanos llegarán al cine el 12 de Julio de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado