Infiltrados en la Universidad: novedades del spinoff protagonizado por actrices

Publicado el en Cines.com por

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sony Pictures parece decidido a llevar a cabo el spinoff de “Infiltrados en la Universidad” (21 Jump Street) con actrices liderando el reparto. El proyecto comenzó su desarrollo en la primavera de 2015 junto al crossover entre “Jump Street” y “Men in Black, y Sony nos ofreció un movimiento prometedor contratando a los guionistas de “Broad City“, Lucia Aniello y Paul W. Downs.

Infiltrados en la Universidad: novedades del spinoff protagonizado por actrices

Sin embargo, unos pocos meses después, Sony cambió de decisión y apostó por Lizzie y Wendy Molyneux para escribir otro guión para la película. Este método de escritura de guión donde se llevan a cabo dos libretos de forma simultanea, se ha convertido en un formato cada vez más común, y usualmente da como resultado que sea necesario un tercer guionista para hacer un Frankenstein de ambos guiones y convertirlos en uno sólo. No un buen augurio.

Eso fue el pasado verano, y ahora el proyecto ha vuelto a iniciar su proceso de guión, en esta ocasión bajo el cargo de Rodney Rothman, quien también dirigirá la película. Rodney ha trabajado anteriormente en “Grudge Match” y en la propia “Infiltrados en la Universidad“, y también se encargará de la historia del crossover entre “Men in Black” e “Infiltrados en clase“.

La idea de este spinoff es centrarse en dos mujeres policías en sustitución de Jonah Hill y Channing Tatum, pero de momento es lo único que sabemos sobre el proyecto.

Dos series como “Infiltrados en la universidad” (22 Jump Street) y “Men in Black” se unirán en una nueva película que llegará pronto a los cines. El título de la cinta será “MIB 23“, tal y como se anunció en la CinemaCon de las Vegas, con Jonah Hill y Channing Tatum regresando para repetir sus papeles. Más allá de ello poco sabemos, incluyendo a los actores que ejercerán el rol de los Hombres de Negro.

En estos momentos que los Men in Black sean actores de películas anteriores o nuevos intérpretes, es mera especulación. Aunque al menos un reporte afirmó que definitivamente Will Smith y Tommy Lee Jones no volveránMIB 23 no combina sólo el nombre de ambas franquicias, sino que se ríe de la obsesión de Hollywood con las secuelas,” informó Comic Book.

Última actualización: 01/12/2016
Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios
No hay comentarios para la entrada “Infiltrados en la Universidad: novedades del spinoff protagonizado por actrices”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Star Wars VIII: Los últimos Jedi (2017)
      15 Dic. 2017
    • Jumanji: Bienvenidos a la jungla (2017)
      22 Dic. 2017
    • Ferdinand (2017)
      22 Dic. 2017
    • Wonder Wheel (2017)
      22 Dic. 2017
    • Una vida a lo grande (2017)
      22 Dic. 2017