Infiltrados en la Universidad: secuela junto a Men in Black en desarrollo

Publicado el 29.04.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Infiltrados en la Universidad: secuela junto a Men in Black en desarrollo y nuevo spinoff femenino.

Infiltrados en la Universidad: secuela junto a Men in Black en desarrollo

El nuevo máximo responsable de Sony Pictures, Tom Rothman, ha comenzado los primeros movimientos en el estudio. Lo próximo en su lista será la franquicia “Jump Street” (Infiltrados en Clase/Infiltrados en la Universidad), para la que Sony planea una expansión con un spinoff y un crossover, situándose ambas en desarrollo de forma simultánea. The Wrap anuncia que los guionistas de “Broad City“, Lucia Aniello y Paul Downs están escribiendo un guión para un spinoff de “Infiltrados en Clase” protagonizado por un reparto femenino, y que mantendrá el tono de “Infiltrados en Clase” e “Infiltrados en la Universidad“, mientras que Jonah Hill y Channing Tatum continuarán su parte de la  franquicia con un crossover junto a Men in Black, algo que ya habíamos escuchado el pasado año.

Bajo la dirección creativa de Phil Lord y Chris Miller, “Infiltrados en Clase” e “Infiltrados en la Universidad” se convirtieron en dos fantásticas y divertidas películas. Para el crossover con Men in Black, la idea es establecer la tendencia actual de compartir universos. Esta unión de dos de las mayores franquicias de Sony llevará a Hill y Tatum a investigar extraterrestres, en lo que ya de por sí suena como una idea brillante.

Y para la película spinoff protagonizada por mujeres, Aniello y Downs han probado disfrutar de un gran talento para la comedia en la serie “Broad City”, y uno imagina que realizarán un trabajo a la altura para una nueva película en el universo “Jump Street”.

Lo que no queda claro a día de hoy es el nivel de involucración que tendrán en estas películas Lord y Miller. Y de momento tampoco podemos imaginarlos quiénes serán los posibles directores. La pareja de cineastas se encuentran en el momento más dulce de su carrera con ingentes propuestas de trabajo gracias al éxito de “Infiltrados en la Universidad” y “La LEGO Película“. Aparentemente también están siendo cortejados por Sony para una de sus películas de “Cazafantasmas“, con Tatum y Chris Pratt como potenciales protagonistas, para posteriormente llevar a cabo un crossover con el reparto femenino de la película dirigida por Paul Feig.

También tienen sobre la mesa una propuesta de Warner Bros para dirigir la película de “The Flash”, y se encuentran desarrollando una película animada de Spider-Man para Sony. Y por si fuera poco también se encargarán del guión de “La Lego Película Secuela“, y la producción de los otros spinoffs de la película de LEGO.

Será muy difícil que tengamos a Lord y Miller en la dirección, y lo más probable es que ambos contribuyan simplemente como productores en el crossover entre Jump Street y Men in Black, con otro director al cargo. Sea como sea, este proyecto promete desde el primer minuto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Infiltrados en la Universidad: secuela junto a Men in Black en desarrollo
No hay comentarios para la entrada “Infiltrados en la Universidad: secuela junto a Men in Black en desarrollo”
    Deja tu comentario