Infiltrados en la universidad 3: los Men in Black en la tercera película

Publicado el 26.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Los crossovers están a la orden del día, como ya hemos visto en la “Civil War” de Marvel, “Batman v Superman” de la DC, o el mega éxito de 20th Century Fox con “Deadpool” donde también aparecieron personajes de X-Men.

Infiltrados en la universidad 3: los Men in Black en la tercera película

Es por ello que dos series como “Infiltrados en la universidad” (22 Jump Street) y “Men in Black” se unirán en una nueva película que llegará pronto a los cines. El título de la cinta será “MIB 23“, tal y como se anunció en la CinemaCon de las Vegas, con Jonah Hill y Channing Tatum regresando para repetir sus papeles. Más allá de ello poco sabemos, incluyendo a los actores que ejercerán el rol de los Hombres de Negro.

En estos momentos que los Men in Black sean actores de películas anteriores o nuevos intérpretes, es mera especulación. Aunque al menos un reporte afirmó que definitivamente Will Smith y Tommy Lee Jones no volverán

MIB 23 no combina sólo el nombre de ambas franquicias, sino que se ríe de la obsesión de Hollywood con las secuelas,” informó Comic Book.

Infiltrados en clase” (21 Jump Street) fue originalmente una serie de televisión que sirvió como lanzadera al estrellato de su principal protagonista Johnny Depp. Se emitió durante cinco temporadas y 103 episodios, con Holly Robinson y Richard Grieco formando también parte de su reparto.

Infiltrados en clase” funcionó lo suficientemente bien como para ser seguida de una secuela llamada “Infiltrados en la universidad“.

Será muy difícil que tengamos a Lord y Miller en la dirección, y lo más probable es que ambos contribuyan simplemente como productores en el crossover entre Jump Street y Men in Black, con otro director al cargo. Sea como sea, este proyecto promete desde el primer minuto.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Infiltrados en la universidad 3: los Men in Black en la tercera película
No hay comentarios para la entrada “Infiltrados en la universidad 3: los Men in Black en la tercera película”
    Deja tu comentario