Indiana Jones 5 es oficial. Con Spielberg y Harrison Ford a bordo

Publicado el 15.03.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Disney acaba de confirmar la que sin duda puede ser una de las mejores (o peores) noticias cinematográficas del año. Tendremos Indiana Jones 5 y será con Steven Spielberg tras las cámaras y Harrison Ford metiéndose una vez más en la piel del arqueólogo más famoso de la historia del cine. En la producción también repiten dos viejos conocidos de la saga como Kathleen Kennedy y Frank Marshall.

Indiana Jones 5 es oficial. Con Spielberg y Harrison Ford a bordo

En un comunicado oficial, Disney ha dicho:

Indiana Jones es uno de los mayores héroes de la historia del cine, no podemos esperar a traerlo de vuelta a las pantallas en 2019″.

Tras años de todo tipo de rumores y especulaciones sobre una quinta parte de Indiana Jones en la que llegó a cobrar bastante fuerza la posibilidad de hacer una suerte de reboot a lo Bond con Chris Pratt (Jurassic World) como nuevo Indy, Disney ha decidido optar por la vía más segura, clásica y que contentará a los fans de toda la vida.

De momento no hay más información sobre una Indiana Jones 5 para cuyo estreno en 2019 Harrison Ford tendrá ya, ni más ni menos, que 77 primaveras. Falta por conocer el resto del reparto, si George Lucas tendrá algo que ver con la película a pesar de haber vendido Lucasfilm a Disney, y si el maestro John Williams podrá hacerse cargo una vez más de la banda sonora.

Por supuesto en Cines.com seguiremos atentamente todas las novedades sobre la que promete ser la mayor generadora de hype del mundo del cine en los próximos tres años junto a Star Wars.

Esperemos que está quinta parte de las aventuras de Indiana Jones logré recuperar el espíritu de las tres primeras partes y paliar en parte el mal sabor de boca que nos dejó Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Vosotros cómo os habéis tomado la noticia. ¿Os puede la euforia o el miedo?.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Indiana Jones 5 es oficial. Con Spielberg y Harrison Ford a bordo
No hay comentarios para la entrada “Indiana Jones 5 es oficial. Con Spielberg y Harrison Ford a bordo”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017)
      11 Agosto 2017
    • Emoji: La película (2017)
      11 Agosto 2017
    • La Torre Oscura (The Dark Tower) (2017)
      18 Agosto 2017
    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017