¿Qué película de cine estás buscando?

Independence Day 2: Jeff Goldblum llega al set

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ayer empezó el rodaje de la esperadísima secuela de ‘Independence Day. Roland Emmerich vuelve tras las cámaras 20 años después de la primera película. Y el rodaje ya tiene una de sus primeras fotos. El veterano Jeff Goldblum ha vuelto al set para reencontrarse con viejos conocidos.

El actor posa con Dean Davlin, uno de los productores de la película, que compartió la foto en su cuenta de Instagram. Junto con la foto, Davlin tenía palabras de afecto hacia el actor: “Posando con David Levinson (Jeff Goldblum) ¡20 años después es un sueño hecho realidad! Independence Day 2”.

Una foto publicada por Dean Devlin (@officialdeandevlin) el

El director y los productores han conseguido recuperar a gran parte del reparto original, siendo Will Smith la única gran ausencia de esta secuela. Esta segunda parte contará con la presencia de nuevos protagonistas como Liam Hemsworth o Charlotte Gainsbourg.

Roland Emmerich se vuelve a poner tras las cámaras de esta secuela, con guión de Carter Blanchard, Dean Davlin y el propio Emmerich. Su estreno está previsto para el 24 de junio de 2016.

Última actualización: 27/05/2015

Contenido relacionado