¿Qué película de cine estás buscando?

20 nuevas imágenes de “X-Men: Días del Futuro Pasado”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

20 nuevas imágenes de "X-Men: Días del Futuro Pasado"

El material promocional para la nueva película mutante no para, y nosotros que nos alegramos, siendo lo último que nos llega estas 20 nuevas imágenes de “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Estas 20 imágenes nos permiten echar un nuevo vistazo a la apariencia de Lobezno (Hugh Jackman), Profesor X (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender) y muchos más, incluyendo entre ellas lo que parece ser la primera imagen con los hermanos Maximoff juntos.

En “X-Men: días del futuro pasado”, todo entrará dentro de un oscuro futuro para los X-Men, liderados por el Profesor Xavier (Patrick Stewart) y Magneto (Ian McKellen) que formarán equipo para enviar a Lobezno (Hugh Jackman) a través del tiempo para evitar el alzamiento de los Centinelas. El único, pero gran problema para él, será tener que convencer a unos jóvenes Profesor X (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) para que le ayuden.

X-Men: Días del Futuro Pasado” también contará en su reparto con Jennifer Lawrence, Halle Berry, Peter Dinklage, Nicholas Hoult, Ellen Page, Shawn Ashmore, Lucas Till, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Omar Sy, Fan Bingbing, Evan Jonigkeit, Adan Canto y Josh Helman. Su estreno en España será el 23 de Mayo de 2014.

Imágenes “X-Men: Días del Futuro Pasado”

x men futuro pasado 1

x men futuro pasado 2

x men futuro pasado 3

x men futuro pasado 4

x men futuro pasado 5

x men futuro pasado 6

x men futuro pasado 7

x men futuro pasado 8

x men futuro pasado 9

x men futuro pasado 10

x men futuro pasado 11

x men futuro pasado 12

x men futuro pasado 13

x men futuro pasado 14

x men futuro pasado 15

x men futuro pasado 16

x men futuro pasado 17

x men futuro pasado 18

x men futuro pasado 19

x men futuro pasado 20

Última actualización: 22/02/2014

Contenido relacionado