Publicidad

Nuevas imágenes de “Sin City: Una dama por la que matar”

Publicado el 27.02.2014 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+8Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest1

Nuevas imágenes de “Sin City: Una dama por la que matar”

Tras confirmarse una tercera entrega, hoy nos llegan nuevas imágenes de “Sin City: Una dama por la que matar”.

Dos nuevas imágenes han sido publicadas para la próxima película de Robert Rodriguez y Frank Miller, “Sin City: Una dama por la que matar” (Sin City: A Dame to Kill For). La película estará protagonizada por Josh Brolin como el alterado físicamente Dwight (interpretado por Clive Owen en la primera entrega), quien está “atrapado por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y luego ve como su vida se va directamente al infierno.”

Estas imágenes presentan a los personajes que ya conocíamos de la película original, Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba).  Nancy todavía será una bailarina en Kadie, pero personalmente no será la misma desde la muerte de Hartigan (Bruce Willis). Ella buscará venganza y “está cansada de ser tratada como un objeto“. Por lo que podríamos verla cambiar de profesión en esta nueva entrega de “Sin City”. Las imágenes también nos permiten echarle un primer vistazo al nuevo personaje interpretado por Joseph Gordon-Levitt, Johnny, un jugador con poca suerte.

“Sin City: Una dama por la que matar” también contará en su reparto con Powers BootheRosario DawsonDennis HaysbertStacy KeachJamie KingRay Liotta, y Jeremy Piven. Su estreno en los Estados Unidos será el 22 de Agosto de 2014.

Imágenes “Sin City: Una Dama por la que matar”

sin city dama por la que matar 2

sin city dama por la que matar


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Nuevas imágenes de “Sin City: Una dama por la que matar”
No hay comentarios para la entrada “Nuevas imágenes de “Sin City: Una dama por la que matar””
Deja tu comentario