¿Qué película de cine estás buscando?

Primeras imágenes del rodaje de “Los Vengadores 2: Ultron”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Primeras imágenes del rodaje de "Los Vengadores 2: Ultron"

Salen a la luz las primeras imágenes del rodaje de “Los Vengadores 2: Ultron” (Avengers: age of Ultron), y aunque no son para nada esclarecedoras o relevantes, ya forman parte de la historia por ser las primeras imágenes mostradas de una película que promete batir todos los récords habidos y por haber en la taquilla mundial.

El rodaje de “Los Vengadores 2: la era de Ultron” (Avengers: age of Ultron), comenzó el 11 de Febrero de 2014 en Johannesburgo, Sudáfrica. En una producción descomunal que espera deje en el país miles de pues de trabajo durante las próximas semanas, y que posteriormente dejará su paso por Londres y por el Norte de Italia.

Los Vengadores 2: Edad de Ultrón, volverá a unir a los más grandes héroes del Universo Marvel, esta vez para luchar contra uno de sus más grandes villanos, Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pym (Ant-Man) que se convierte en una gran amenaza al tomar conciencia propia, sufriendo de cierto complejo de Edipo que le hace intentar matar a su creador y al resto de sus aliados al tiempo que intentaba controlar el mundo. Con el director de Los Vengadores, Joss Whedon, retornando para dirigir y escribir la secuela, se intentará igualar o superar el éxito de la primera entrega que consiguió la brutal cifra de 1,5 billones de dólares en todo el mundo, la tercera mejor recaudación de todos los tiempos.

“Los Vengadores 2: edad de Ultron” (The Avengers: Age of Ultron), se estrenará en Estados Unidos el 1 de Mayo de 2015 y en España el 30 de Abril de 2015. Será protagonizada por Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthMark RuffaloScarlett JohanssonJeremy RennerElizabeth OlsenAaron Taylor-JohnsonPaul Bettany, y James Spader.

Imágenes rodaje “Los Vengadores 2: edad de Ultrón”

rodaje vengadores 2 1

rodaje vengadores 2

Última actualización: 16/02/2014

Contenido relacionado