¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes del set de rodaje de “FURY”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes del set de rodaje de "FURY"

El propio director David Ayer ha publicado nuevas imágenes del set de rodaje de “FURY, su próxima película ambientada en la Segunda Guerra Mundial y con un tanque como principal protagonista.

La historia toma lugar en 1945, cuando el régimen Nazi se ha colapsado y un grupo de cinco hombres a bordo de un tanque Americano llamado “Fury”, se encargarán de dar muerte o rendición al desesperado grupo de la armada Alemana que queda en pie. A pesar de ser sólo fotos del set de rodaje, la composición de alguna de ellas es más que buena y comienzan a llamar la atención por el impresionante acabado que podrían tener una vez acabado el rodaje. Ésta es sin duda la película más importante de Ayer hasta la fecha, y puede ser bastante impresionante si consigue mezclar la gran escala de una película de acción sobre la Segunda Guerra Mundial, con el buen trabajo de personajes de su anterior película “Sin Tregua“.

La película estará protagonizada por Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Pena, y Jason Isaacs. El 14 de Noviembre de 2014 será su estreno mundial.

Imágenes rodaje Fury

imagen fury 1

imagen fury 2

imagen fury 3

imagen fury 4

imagen fury 5

imagen fury 6

imagen fury 7

imagen fury 8

imagen fury 9

imagen fury 10

Última actualización: 05/11/2013

Contenido relacionado