¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de “Los Mercenarios 3”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas imágenes de "Los Mercenarios 3"

Tras los tristes acontecimientos que han llevado al estreno de “Fast & Furious 7” a retrasarse un año, sin duda la película de acción más esperada es la siguiente, y os mostramos nuevas imágenes de “Los Mercenarios 3”.

En estas nuevas imágenes, algunas desde el set de rodaje y otras sacadas diréctamente de la película, vemos a Schwarzenegger compartiendo escena con Harrison Ford, a Stallone compartiendo plano con Kelsey Grammer y a Jason Statham y Wesley Snipes juntos enfrentando sus cuchillos.

En “Los Mercenarios 3“, el villano será Conrad (Mel Gibson), el creador original del grupo de Los Mercenarios, pero que decidió cambiar su destino para convertirse en un traficante de armas, por lo que Barney, Sylvester Stallone, tuvo que dar cuenta de él y eliminarlo. Pero ahora Conrad vuelve a aparecer cuando todos lo daban por muerto, con la intención de eliminar uno por uno al grupo de Los Mercenarios. Barney además de su equipo habitual y algún fichaje estrella como Wesley Snipes, buscará savia joven con expertos en tecnología, para que le ayuden a luchar contra el enemigo más peligroso hasta la fecha.

Los Mercenarios 3 se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto del próximo año.

Imágenes “Los Mercenarios 3”

imagen mercenarios 3

imagen mercenarios 3 2

imagen mercenarios 3 4

imagen mercenarios 3 5

Última actualización: 21/01/2014

Contenido relacionado