¿Qué película de cine estás buscando?

Las primeras imágenes de Jurassic World salen a la luz

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Las primeras imágenes de Jurassic World salen a la luz

Buena noticia para los fans jurásicos, ya que las primeras imágenes de Jurassic World salen a la luz.

A lo largo del día de hoy, hemos sabido las intenciones del director Colin Trevorrow al respecto de la próxima secuela Jurassic World. Primero comentó esto sobre el papel que representará el actor Omar Sy en la película:

Es esencialmente el mejor amigo de Chris Pratt,” dijo del personaje de Sy. “Ambos trabajan juntos y tendrán grandes escenas de acción en pantalla. Quería crear una relación aquí que pudiera ser memorable y que pudiéramos seguir desarrollando hacia futuras entregas.

Con esto, Trevorrow confirma la intención de formar una nueva franquicia de películas de Parque Jurásico comenzando por esta Jurassic World. El director también tuvo tiempo para comentarnos algo sobre el argumento de esta nueva entrega:

Todo tendrá que ver con la dominación del macho alfa, y el hecho de que los humanos han sido la especie alfa durante un largo periodo de tiempo”, explicó. “y ahora contaremos que ha pasado con las especies alfa durante este tiempo, teniendo que co-existir, y preguntándonos en qué consiste esta relación.

Trevorrow confirmó por último que se usarán dinosaurios animados por ordenador en la producción.

Pues, sólo unas horas después, las primeras imágenes oficiales de Jurassic World han sido publicadas online, con el rodaje llevándose a cabo en Hawái. No revelan gran cosa, pero nos da la oportunidad de echar un primer vistazo al personaje de Bryce Dallas Howard, a la vez que podemos ver algunas localizaciones. Trevorrow catalogó previamente el rol de Howard como “muy corporativo, muy controlado,” y esto se refleja en su primera imagen.

Os dejamos con las instantáneas de Jurassic World. La película también contará en su reparto con Chris Pratt, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D´Onofrio, B.D. Wong, Judy Greer, Jake Johnson, e Irrfan Khan. Jurassic World se estrenará en cines el 12 de Junio de 2015.

Imágenes “Jurassic World”

jurassic-world-

jurassic-world-bryce-dallas-howard

jurassic-world-image-

Última actualización: 23/04/2014

Contenido relacionado