¿Qué película de cine estás buscando?

Batería de imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

imagen los juegos del hambre en llamas

El Festival de Cine de Roma acogerá su estreno mundial, y como anticipo se lanza esta nueva batería de imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas.

El pasado año, este festival, acogió la premier mundial de “Crepúsculo: Amanecer Parte 2“, y este año aterrizará otro gran blockbuster de talla mundial en sus pantallas.

Los Juegos del Hambre: En Llamas” ha sido anunciada para formar parte del festival fuera de la competición, aunque la rueda de prensa no afirma si será o no el estreno mundial, será proyectada el 14 de Noviembre, una semana completa antes de que llegue a los cines de todo el mundo el 22 de Noviembre, por lo que todos aquellos que tengan la suficiente suerte de conseguir una entrada en Roma para la película podrán alardear de ser los primeros. Es una gran lanzadera para una película que se prevé que consiga alrededor de un billón de dólares. La pelota está en tu tejado, Francis Lawrence.

Mientras tanto la secuela, “Los juegos del Hambre, Sinsajo“, añade a su reparto a Petina Miller bajo el papel de Comandante Paylor. La Comandante Paylor fue la líder entre los rebeldes en el Distrito 8, para posteriormente proclamarse presidenta de Panem.

Mientras que esperamos para saber que será lo próximo que le espera a Katniss y compañía os dejamos con un buen nuevo puñado de imágenes de la película.

Imágenes Los Juegos del Hambre: En Llamas

Batería de imágenes de Los Juegos del Hambre: En Llamas imagen los juegos del hambre: en llamas - 2 imagen los juegos del hambre: en llamas - 3 imagen los juegos del hambre: en llamas - 4 imagen los juegos del hambre: en llamas - 5 imagen los juegos del hambre: en llamas - 6 imagen los juegos del hambre: en llamas - 7 imagen los juegos del hambre: en llamas - 8 imagen los juegos del hambre: en llamas - 9 imagen los juegos del hambre: en llamas - 10 imagen los juegos del hambre: en llamas - 11 imagen los juegos del hambre: en llamas - 12 imagen los juegos del hambre: en llamas - 13 imagen los juegos del hambre: en llamas - 14 imagen los juegos del hambre: en llamas - 15 imagen los juegos del hambre: en llamas - 16 imagen los juegos del hambre: en llamas - 17 imagen los juegos del hambre: en llamas - 18 imagen los juegos del hambre: en llamas - 19 imagen los juegos del hambre: en llamas - 20 imagen los juegos del hambre: en llamas - 21

 

Última actualización: 19/09/2013

Contenido relacionado